Cócteles de otoño

El otoño ya está a la vuelta de la esquina, de hecho a la “vuelta de la semana”, el día 23 de Septiembre comenzará la nueva estación.

Por eso hemos decidido recomendaros algunos cócteles más otoñales que serán adecuados para esta época ni fría ni caliente del año.

  • Chica Caliente

Comenzamos con un cóctel diferente, el equilibrio perfecto entre lo dulce y lo cítrico, ideal para los amantes del tequila. Acompañado con licor de vainilla, puré de maracuyá y zumo de lima. Y para darle un toque aún más especial, se puede acompañar con un golpe de tabasco, para los más atrevidos.

IMG_6780

  • Boston Tea Party

Un cóctel largo que te hará descubrir nuevos sabores. La combinación comienza con una base de Vodka, Ron Añejo, Ginebra, Grand Mariner y Tía María, todo entremezclado con zumo de limón y sirope de azúcar, terminado con Coca Cola o zumo de arándanos.

  • Bloody Mary

Todo un clásico que no podía faltar en la lista. Un cóctel largo y consistente que se puede hacer también sin alcohol. En la base Vodka Finlandia combinada con la mezcla picante de zumo de tomate y limón con salsa Worcestershine, tabasco, sal y pimienta.

bloody-mary-de-tomate

  • Copa de fruta

Para los amantes de la ginebra y el sabor cítrico, este cóctel les encantará. Con base de Master’s y Yzaguirre Rojo y Cointrau, terminado con limonada o ginger ale.

IMG_6899

¿Qué os parece nuestra selección de cócteles otoñales? ¿Cuál más añadiríais?

Cuéntanos lo en facebook o twitter.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *