Después de escuchar la pregunta del título muchos lo tienen claro, otros no tanto y algunos quieren probar cosas nuevas. Por eso hemos decidido crear una pequeña guía para esos momentos de indecisión.

El Gin Tonic es una bebida refrescante que podemos tomar como digestivo o como una copa por la noche, es una de las bebidas que más se pueden personalizar y que está muy de moda últimamente. Veamos como podemos clasificar nuestra lista de ginebras.

  • Comencemos por los dulces, por un lado el Puerto de Indias, con fresas y de color rosa, un poco más dulce que el 5th Fire, que lleva frambuesas y piel de limón. Y otra combinación dulzona es la que lleva la ginebra G’vine, uvas y frambuesas. Suena delicioso.

puerto de indias

  • Si te gusta todo lo contrario y buscas algo más bien seco, sin duda tu Gin Tonic es Gin Mare, con albahaca o romero o un Hendrick’s destilado con pepino. Finalmente un London Nº1, con jengibre y cardamomo.

hendricks gin

  • Si buscas algo cítrico, todas las que lleven piel de lima, limón o naranja nos darán un toque más refrescante. Estas pueden ser:

Master’s, nombrada ginebra del año, Beefeater, Tanqueray, Seagram’s , Bulldog, con la combinación de pomelo, naranja y limón, Bombay Sapphire, Tanqueray Rangpur, Martin Millers con piel de lima y enebro, un toque diferente, Citadell con piel de limón, naranja y pomelo.

GinTonic pomelo

  • En el punto “intermedio” podemos clasificar a Tanqueray Ten, una ginebra acompañada de manzana, con mucha nota floral y toques cítricos.
  • También podemos añadir a Brecon, con algo de canela en rama y enebro.

Si buscas una ginebra fuerte, Tanqueray Ten, London Nº 1 y Bombay Shappire son las que superan los 47%.

O si buscas una bien suave, Puerto de Indias, que no llega al 40%.

Si buscas una ginebra española, prueba Puerto de Indias, Master’s, 5th Fire o Gin Mare.

  • Y no te olvides de que puedes combinar tu ginebra con schwepps, tónica premium, fever tree, seven up, sprite… Vamos, con lo que tu quieras 😉 Y si quieres, también puedes comprar una botella de ginebra con tónicas para compartir con tus amigos.

barra-libre-gin-tonic

Esperamos que la guía sea de ayuda, esperamos vuestros comentarios aquí y en nuestras redes, no dejéis de seguirnos en Facebook, Twitter & Instagram.

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *